twitter
  youtube
 
América Sierra

Conoce la nueva música de América Sierra

Conoce la nueva música de América Sierra

América Sierra está de estreno con “Un Nuevo Amor”, su más reciente EP

Hoy es un gran día para los fans de América Sierra, y es que la mera mera cantautora, originaria de Sinaloa, está de estreno con un nuevo EP que lleva por nombre “Un Nuevo Amor”. ¡Ándele! Razones para andar muy contenta y emocionada le sobran. Te contamos rápido. Este lanzamiento se compone de 7 buenísimas canciones, todas ellas escritas desde el mero puño y letra de América, y grabadas con el hermosísimo sonido de la Banda sinaloense, ¡sí señor!

El primer sencillo que se desprendió de esta producción se llama “De qué me sirve”, y es un tema rítmico que para el video se hizo acompañar nada más y nada menos que por el cantante Carlos Sarabia. Acá te compartimos el video lanzado ya hace algunos meses y que estamos seguros ya te aprendiste de inicio a fin:

Además, hoy a la par del lanzamiento del EP y dentro de las actividades de promoción, tuvimos también nuevo video, para la canción que le da nombre a esta producción, “Un Nuevo Amor”. Si aún no lo ves, puedes solucionar esto aquí:

¡Uy! Nos llegó, sí que nos llegó la letra de la canción. Otros temas que vienen en este EP son “Un día sin ti” y “No es tan sólo la mitad”, un par de canciones que algunos afortunados asistentes a los conciertos de América Sierra ya habían podido escuchar antes del lanzamiento de este EP. Ahora ya podrán escuchar la versión final.

Como ya lo escuchamos en este par de videos, “Un Nuevo Amor” tiene temas de amor y desamor, justo en el estilo inigualable y esa gran voz que posee América Sierra. ¿Qué te parece? Yo que tú ya iba a escucharlo de una vez.



ARTÍCULOS RELACIONADOS