twitter
  youtube
 

¡Por fin ha llegado el nuevo álbum de Calibre 50!

¡Por fin ha llegado el nuevo álbum de Calibre 50!

“Simplemente Gracias” es el título de la nueva producción discográfica de Calibre 50

¡Ha llegado el día! Por fin, después de varias muestras con sencillos como “Chalito” o la canción que da nombre al disco, “Simplemente Gracias”, ya podemos escuchar esta nueva producción en su totalidad. Calibre 50 nos presume este nuevo álbum donde incluyen varias historias reales, por supuesto que los temas de amor y desamor no pueden faltar, todo esto resumido en 14 canciones que conforman este lanzamiento del cuarteto de Sinaloa.
Esta es la lista de canciones que componen “Simplemente Gracias”, la mayoría de ellas escritas por el gran Edén Muñoz:
1. La Caja de Pan
2. Un Imposible a Tu Medida
3. Kani
4. El Espejo
5. Más Ganas le Meto
6. ¿Quién te Crees?
7. Chalito
8. Simplemente Gracias
9. La Gordibuena
10. Salió a la Perfección
11. Qué me Andan Tirando
12. Sólo Tú
13. Para Qué Pensarla Tanto
14. Si te Pudiera Mentir
Así la lista, ¿Cómo la ven? Para esta ocasión, Calibre 50 volvió a incluir el sonido de la banda sinaloense para 3 temas de este disco, además de una canción donde le andan entrando al rap, ¡Andale! ¿Te imaginas cómo sonará? Dale play al disco y coméntanos tus impresiones al respecto. Pa que no se diga que Calibre 50 no le entran a experimentar con nuevos géneros y mezclarlos con su ya conocido sonido.
Por otro lado, Edén, Armando, Erick y Alex siguen celebrando su éxito en las plataformas digitales ya que ya suman más de 2.7 billones de reproducciones en los videos de su canal de YouTube y más de 4.2 millones de escuchas cada mes en la plataforma digital Spotify.
¿Qué esperas para escuchar su nuevo álbum? Acá te compartimos el lyric video de uno de los temas


ARTÍCULOS RELACIONADOS