twitter
  youtube
 
Christian Nodal

Tenemos nuevo sencillo de Christian Nodal

Por fin tenemos nuevo sencillo de Christian Nodal

En camino al lanzamiento de su nuevo álbum, Christian Nodal nos presume una nueva canción de nombre “De los besos que te di”.

¿Recuerdan que hace poco les contamos del adelanto que nos presumió Christian Nodal a través de su cuenta de Instagram? No sé ustedes pero por acá sí nos quedamos bastante picados, como nos decía en el post original. Lo bueno que a partir de hoy ya pueden oír completa esta canción de la que Christian nos había compartido apenas un minuto. Este tema se llama “De los besos que te di” y fue estrenada el día tanto en plataformas digitales como con un nuevo video. 
El video fue dirigido por Fernando Lugo, quien ya había trabajado con Christian en el video del sencillo Probablemente, canción en la que cuenta con la participación de David Bisbal. Fernando también ha dirigido videos para gente como Drake, Bad Bunny, Cardi B y más artistas de renombre en la escena latina.
Aquí te compartimos el video oficial de la canción, en el cual podemos ver a Christian Nodal con unos preciosos caballos. Al mismo tiempo, una pareja luciéndose frente a la cámara y entre que quedan y no quedan, todo grabado y editado en este video en blanco y negro.

Esta nueva canción vendrá en el nuevo álbum de Christian, cuyo lanzamiento se está programando para el próximo mes de mayo, así que ve anotando en tu calendario que ya viene nueva música de uno de los cantautores con más proyección hoy en día. ¿Qué te pareció el tema?



ARTÍCULOS RELACIONADOS