twitter
  youtube
 

Analizamos el nuevo video de Banda Los Sebastianes

10 cosas que pensamos con el nuevo video de Banda Los Sebastianes

‘Mi Meta Contigo’ es el nombre de su nuevo video

¡Banda Los Sebastianes tienen nuevo video! Por fin, “Mi meta contigo” tiene su propio video y está más que bueno. Se fueron a Venecia, Roma, Paris y más lugares elegantes a grabarlo y nos entregaron una historia romántica muy, pero muy bonita, lo cuál nos dejó pensando en muchas cosas. Comencemos.

1.La pura elegancia con Los Sebastianes. Mira nomás qué atuendos, qué porte. Todos unos campeones.

2. Nuestro buen amigo Andrés Padilla es el personaje principal de esta historia, donde lo vemos como mesero del café donde se encuentra su crush y por lo visto no empiezan nada mal, ¿eh? Se conocen, una salida, flores, vamos bien.

3. Wow, espera. ¿Ya tan rápido a buscarle anillo? Bueno, como dicen por ahí, no la deje ir, compa. Y aplicando el tarjetazo con la American Express. Yo quiero trabajar en ese café.

4. Bueno, ¡ya están viviendo juntos! Todo va de acuerdo al plan, ¿o no, mi Andrés?

5. ¡Venecia! Ese café sí que paga bien, y la meta va pero si viento en popa. “Febrero 14, llevarte a Venecia”. Ya en serio, los muchachos de los Sebastianes se han de haber dado la divertida de su vida grabando este gran video.

6. Aquí no sabemos si es la imaginación de Andrés o un spoiler del futuro pero al parecer lograron formar una familia. Tuvieron sus hijos, y ellos a su vez les regalaron sus nietos. Oigan nada más, qué letra tan bonita tiene esta canción.

7. Mención especial merece este “Sebastianesssss” a media canción.

8. Primero Venecia, luego Roma y después París. Así como no caer rendidos.

9. ¡También Las Vegas! ¡Y ya le entrega el anillo! Aunque si ya estuvieron en Roma o París creemos que ahí pudo ser aún más romántica la ‘pedida de mano’ que en Las Vegas. En fin, solo es nuestra opinión y lo que importa es que le dio el SI.

10. ¡Qué bonita historia! Viajes, mil bromas, una familia y toda una vida juntos. No estamos llorando, se nos metió un video de “Mi meta contigo” a los ojos. Pero, espera… ¿se siente bien? ¿qué está pasando?

¡NOOOOOOOOOO!

Ese final estuvo muy triste, pero queremos pensar que solo se le cansó la manita y no pasó nada peor. En fin, el nuevo video ya está disponible y si no lo has visto aún, ¿qué esperas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS