twitter
  youtube
 
Pancho Barraza

Pancho Barraza en la Arena Monterrey

Pancho Barraza en la Arena Monterrey

Pancho Barraza anuncia que se presentará en la Sultana del Norte en septiembre

¡Afortunados nuestros amigos regios que pronto podrán ver al mero mero Poeta del Amor: el único Pancho Barraza! Uno de los cantantes más importantes del regional mexicano de la actualidad llegará a Monterrey el próximo mes de septiembre y esta es toda la información que necesitas:

  • ¿Dónde? Arena Monterrey
  • ¿Cuándo? 6 de septiembre, a las 9 de la noche
  • ¿Cuánto? Los boletos los podrás comprar en la página superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport o por teléfono al 15 15 41 00. Los precios están entre los $1,757 en zona VIP hasta $314 los más económicos. Los boletos saldrán a la venta este viernes 15 de marzo.
El show que presentará Pancho no escatimará en sorpresas, ya que actualmente trae a más de 50 músicos en escena, además de coristas, bailarines, y por supuesto, su gran voz, lo que le está valiendo el reconocimiento como uno de los mejores showman de la actualidad en el regional mexicano. Seguro será un espectáculo en el que siempre estará pasando algo así que por acá te lo recomendamos ampliamente. Pancho dice sobre esta gira que es todo “un sueño hecho realidad”, y los que ya lo han visto podrán constatar el por qué también le están llamando “El ídolo de las multitudes”. En este concierto seguro cantará “La mujer que amo”, su más reciente sencillo que continúa en promoción, además de las ya clásicas “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”,“Mi amor y mi agonía”, “Ignoraste mis lágrimas” y varios éxitos más.

Mientras tanto, Pancho seguirá los próximos meses de gira por varias ciudades de EU. Lamentablemente no todo ha sido buenas noticias ya que recientemente se tuvo que cancelar su presentación en Mazatlán programada para el 6 de abril por problemas con los trámites, y que por la apretada agenda no se puro reprogramar. Para no cerrar la nota así, te compartimos una buena noticia, ya viene el estreno de su nuevo video. “Como a una reina” es su colaboración con Fer Corona y se estrenará este lunes 18 de marzo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS