twitter
  youtube
 

¿Pancho Barraza llegará a Netflix?

¿Pancho Barraza llegará a Netflix?

Comentarios de la oficina de prensa advierten sobre una colaboración de Pancho Barraza con la plataforma de streaming

Si eres de los que nunca encuentra nada que ver en su Netflix, y también eres fan de Pancho Barraza, podríamos tener buenas noticias para ti. Y es que como lo publicó News Media Latino en su cuenta de Instagram, nos espera una sorpresa muy pronto a través de la plataforma de video por internet. Esta es la publicación de la que hablamos:

La publicación dice: “Felicidades a Pancho Barraza, ‘El poeta del amor’ por el sold out de esta noche en Pico Rivera Sports Arena y esperen sorpresas muy pronto a través de Netflix”. Esto tras la presentación de Pancho frente a su público en Los Ángeles, California, quienes llenaron al tope el mencionado foro de espectáculos.

Este concierto fue grabado para la plataforma y se especula que este contenido formará parte de una serie con lo más destacado de diez conciertos de Pancho.

Le quiere entrar al Hip Hop

En más noticias de Pancho Barraza, trascendió ahora que quiere fusionar su sonido característico con el Hip hop. ¿Se lo imaginan rapeando? Pues esto pronto podría ser una realidad, puesto que si ya una vez hizo una mezcla entre la banda y el reggae, nada le impide hacer una mezcla con otro género, al fin, el miedo ya lo perdió. ¿Quién quita y sale algo bueno?

Próximas fechas

Pronto podrás ver a Pancho en la Feria Nacional Durango 2019 el 26 de julio, y en Indianapolis, Estados Unidos, el 18 de agosto.



ARTÍCULOS RELACIONADOS