twitter
  youtube
 

Pedro Rivera lanza un sencillo donde fusiona reggaetón con ranchero

El padre de Lupillo y Jenny Rivera ha causado conmoción por lanzar su nuevo sencillo “El Tra” con el que fusiona el género ranchero con el reggaetón 

Hace unos días Pedro Rivera, quien es padre de la querídisma Jenny Rivera y Lupillo Rivera dio mucho de qué hablar en redes sociales al lanzar su nuevo sencillo “El Tra”. 

 

“El Tra” fue una colaboración hecha entre Pedro Rivera y los artistas OG El Movimiento y Juanito Millonzuki quienes se han dedicado al género del reggaetón desde siempre. 

 


Este material va acompañado de un video que dio mucho de qué hablar en redes sociales, ya que aparecen modelos bailando en vestidos muy ajustados, algo a lo que Pedro no nos tiene acostumbrados. 

En el video de “El Tra”, que lanzó el cantante junto con el sencillo, también se pueden ver a los regaetoneros El Millonzuki y OG Movimiento, quienes le ponen mucho sabor a la canción cantando junto a Pedro. 

El video de Pedro Rivera fue motivo de mucha polémica en redes sociales. Muchas personas compartieron comentarios a favor y en contra al ver al cantante en esta nueva faceta. 

Pedro Rivera lleva mucho tiempo en el medio artístico, él fue quien lanzó las carreras de sus hijos Lupillo y Jenni con su empresa discográfica Cintas Acuario. 

El padre de Jenny Rivera también declaró que para el 2010 va a realizar una gira con sus hijos y su nieta Jacqie Rivera (la segunda hija de Jenny Rivera). 

La gira está planeada para ser en honor a la difunta hija de Pedro Rivera, Jenny, quien murió en un trágico accidente aéreo en México en diciembre de 2012. 

Es posible que Pedro Rivera esté revolucionando la industria musical trayéndonos esta nueva mezcla de sonidos. Échale un ojo al video y ya tú nos dirás qué te pareció.



ARTÍCULOS RELACIONADOS