twitter
  youtube
 

Pepe Aguilar presenta tema con su hija, Ángela

Pepe Aguilar presenta tema con su hija, Ángela

Ambos se presentaron en el Foro Sol el pasado sábado 24 de noviembre

Durante el concierto EXA en el Foro Sol el pasado sábado 24 de noviembre, Pepe Aguilar tomó el escenario y se presentó acompañado nada más y nada menos que de su hija Ángela, de 15 años. Juntos presentaron la canción “Fue un placer conocerte”, posible sencillo del próximo proyecto de Pepe que como podrán ver por la canción, es un homenaje a nuestro querido Juan Gabriel. (¡ay Juanga, cuánta falta nos haces!)

A Ángela ya la han de conocer varios no solo por su apellido y la familia a la que pertenece, sino también por lo que ha grabado a su corta edad. Entre sus lanzamientos se encuentran el álbum Nueva Tradición, que lanzó a la edad de 9 años junto a su hermano Leonardo Aguilar, y en este 2018 vio la luz su segundo álbum, “Primero Soy Mexicana”, producido por el mismísimo Pepe, donde presume la gran voz que ya está conquistando a más de uno al interpretar varias canciones de nombres importantes como Lucha Villa, Rocío Durcal, y su abuela, Flor Silvestre.

Este año, Ángela también ha estado acompañando a su padre y hermano en la gira Jaripeo Sin Fronteras, y también tuvo nominaciones en los Latin Grammy como Mejor nuevo artista y Mejor álbum Ranchero/Mariachi, así que si la has visto y te has preguntado de quién se trata, ya te lo contamos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS