twitter
  youtube
 

El rapidín del día: 6 de enero

El rapidín del día: 6 de enero

Vamos a ver qué noticias nos trajeron los reyes en el Rapidín del día

Hoy es lunes 6 de enero, día en el que todos los niños (y algunos grandes) se despiertan con la ilusión de encontrar muchos regalos bajo el árbol, cortesía de los Reyes Magos. Si a ti no te trajeron nada este día, te compartimos algunas de las noticias más importantes para que al menos te distraigas de esta gran decepción. Igual ni te portaste tan bien, ¿eh?

Ya viene la colaboración entre Christian Nodal y Sebastián Yatra

Esta no nos la imaginábamos. Nuestro buen amigo Christian Nodal colaborará con una de las figuras más importantes de la música latina actual, Sebastián Yatra, en un nuevo sencillo. Esta canción llevará por nombre “Esta Noche” y estará disponible el próximo viernes 10 de enero. ¿Están listos? Aquí nos compartieron un muy breve adelanto.

Un millón de seguidores para El Bebeto

El Bebeto ya superó un millón de suscriptores en su canal de YouTube, donde podemos ver tanto sus videos oficiales, como algunos vistazos a la vida de El Bebeto mientras anda de gira. ¿Ya te suscribiste? Así nos compartió este logro a través de su cuenta de Instagram.

También estará disponible el video de su concierto en el Lunario

Y justo en lo que escribíamos esta nota, nos llega la noticia, también por su cuenta de Instagram, de que este viernes saldrá a través de plataformas digitales, el concierto que grabó el pasado 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional. Esta noticia nos emocionó mucho ya que ahí estuvimos presentes y vaya que nos la pasamos super bien. Vuelve a ver nuestra reseña y fotos aquí.

Orale, así que entonces nuestro regalo de día de reyes llegará hasta el viernes con este notición. No hay problema, podemos esperar.



ARTÍCULOS RELACIONADOS