twitter
  youtube
 

Remmy Valenzuela prepara lanzamiento de su nuevo álbum

Remmy Valenzuela prepara lanzamiento de su nuevo álbum

El príncipe del acordeón estrenará álbum a finales de mayo

Remmy Valenzuela anunció el lanzamiento de su próxima producción discográfica “80% Mío”. La cual estará compuesta por 13 rolas, entre ellas sus grandes éxitos como ‘Te Invito’ y ‘Mentiras’.

A través de redes sociales, Remmy Valenzuela se ha mostrado muy emocionado por este álbum. Y lo ha compartido a través de mensajes hacia su público.

“De la calle , para la calle gracias por tanto amor, pronto podrán disfrutar de este nuevo álbum creado para todo mi público con mucho cariño”.

“80% Mío” estará disponible a partir del 30 de mayo en todas las plataformas digitales. Mientras eso pasa, podemos disfrutar de una probadita de este nuevo material. La semana pasada el príncipe del acordeón estrenó su rola ‘¿Por Qué te Vas de Mí?’, el primer sencillo de esta producción.

Como era de esperarse, el acordeón es uno de los instrumentos representativos de esta rola. ‘¿Por Qué Te Vas De Mí?’ es la canción ideal, para todos aquellos a los que les han roto el corazón.

Acá les dejamos una parte del lyric y el video oficial, para que nos den su opinión.

“Porque mi boca me provoca decir tu nombre y mi cabeza tortura mi corazón, ¿Por qué te vas de mí? si yo tan solo pedí tu regreso, si yo tan solo adoraba tus besos. Porque me dejas así..”

Remmy Valenzuela se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Nacional. La cita es el 17 de mayo y ya pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster.

Sabías que…

Remmy Valenzuela es un cantante y compositor mexicano. Originario de Guasave, Sinaloa. A sus 13 años de edad comenzó a tocar el acordeón y actualmente es conocido como el príncipe del acordeón.

Ha sido nominado a los premios Latin Grammy y a los Latin American Music Awards. Su canción ‘¿Por Qué Me Ilusionaste?’ fue mencionada como una de “Las mejores canciones de 2015” por Ben Ratliff del New York Times.



ARTÍCULOS RELACIONADOS