twitter
  youtube
 

Remmy Valenzuela se une a #TodosSomosMAS

Remmy Valenzuela se une a #TodosSomosMAS

Remmy Valenzuela se une al tributo a Marco Antonio Solís, entérate de todo

 

El último par de años, Remmy Valenzuela ha tenido un montón de logros personales y, por supuesto, dentro de su carrera. Entre lo más importante se encuentra el lanzamiento de la canción y video para ‘Loco Enamorado’, probablemente, lo más romántico que le hemos escuchado.

Por otro lado, Remmy Valenzuela lanzó un disco grabado en vivo que celebró sus primeros 10 años de carrera. El material fue tan bien recibido que los fans exigieron una versión física. La petición se cumplió y actualmente se encuentra disponible tanto física y digitalmente.

Remmy Valenzuela participó en el tributo a Marco Antonio Solís

Como recordarán, el también acordeonista participó en el tributo a Valentín Elizalde, mismo en el que aparecieron artistas como Calibre 50, La Séptima Banda, El Dasa, El Komander y hasta familiares de “El Gallo de Oro”.

El tema que le correspondió al cantante fue ‘Mi Amante’, uno de los grandes clásicos del cantante que pese a los años, su legado no se olvida.

Para no perder la costumbre y seguir participando en discos tributos, ahora Remmy Valenzuela se ha unido al material con el que diferentes artistas (de diferentes géneros) celebran más de 40 años de carrera de Marco Antonio Solís.

De momento, no se han revelado los detalles del lanzamiento del disco, pero sí se han revelado algunos sencillos y el nombre del tributo. Éste es “Todos Somos MAS” y cuenta con versiones de Enanitos Verdes, Juanes, David Bisbal y más nombre de gran renombre.

Ahora, Remmy ya presentó el tema con el que se suma a “Todos Somos MAS”. Se trata de ‘Viva el Amor’, una una versión muy fiestera y llena de vida. Ya está disponible en todas las plataformas digitales y de momento, aquí les compartimos el tema para que la escuchen todos los días.