twitter
  youtube
 
La séptima banda

¡Tú puedes salir en el nuevo video de La Séptima Banda!

¡Tú puedes salir en el nuevo video de La Séptima Banda!

La Séptima Banda está buscando a la protagonista de su nuevo video y aquí te contamos lo que tienes que hacer para participar

¿Siempre has pensado en salir en un video musical? Ahora, ¿eres fan de La Séptima Banda? Pues te tenemos buenas noticias, ya que La Séptima Banda está buscando a la nueva protagonista de su próximo video musical. A través de su cuenta de Instagram publicaron la siguiente convocatoria para encontrar entre sus fans que vivan en Culiacán o alrededores, a la próxima estrella.

“¿Eres de Culiacán? ¿Te gustaría ser parte de la próxima historia en video de La Séptima Banda? Envía un WhatsApp al número +1 562-378-9092 con tus datos (edad, de donde eres, fotografías de cara y cuerpo completo)”, es la convocatoria que publicaron y que ya ha juntado varios comentarios, tanto de las fans que sí cumplen el perfil como las que lamentablemente no viven en la zona geográfica especificada.

Así que ya sabes, si eres de Culiacán o por ahí, puedes mandar tus datos. ¡Quién quita y eres la seleccionada! Ya te estaremos viendo pronto en el nuevo video de La Séptima Banda.

También tienen su lado altruista

En medio de una gira por Estados Unidos, La Séptima Banda también se dieron tiempo para visitar a un fan en Guamúchil, Sinaloa. Valentín Bejarano, un niño sinaloense de 9 años es fan de la agrupación y padece leucemia. La banda fue a visitarlo, conocerlo y platicar con él además de echarse un palomazo para animarlo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS