twitter
  youtube
 

Los Sebastianes encabezan festival en Wisconsin

Banda Los Sebastianes encabezan festival en Wisconsin

Los Dells Festival reúne a mucha música latina en Wisconsin por tercera ocasión

Paisanos que se encuentran en Wisconsin, ¡Buenas noticias! Se ha anunciado ya el cartel de la tercera edición del Los Dells Festival, el gran festival de música y artes latinas en el midwest americano que reúne a muchos artistas latinos de diferentes géneros para el deleite de todos aquellos que se encuentren en dicho Estado. En esta ocasión, habrá mucho rock, música urbana y por supuesto que nuestro amado regional mexicano.

Los representantes de la música regional en este festival son los siguientes:

Banda Los Sebastianes, quienes siguen con toda la fuerza del EP A Través del Vaso, llevarán este y sus demás éxitos a Wisconsin. Fierro Papá, uyuyuyuyuyyyy!

El Fantasma suma más de 2 millones de oyentes en Spotify, y así como su público crece no solo en el mundo digital, lo tendremos también en esta alineación, quien seguro llevará bastantes seguidores. Actualmente se encuentra en medio de una gira con varias fechas en compañía de Virlán García.

T3R Elemento, la agrupación de sierreño-banda, a quienes les ha ido muy bien en premiaciones recientes como el Premio Lo Nuestro, llegan al escenario de Los Dells Festival.

Adriel Favela, el joven de 25 años se cuela a la alineación del festival para presentar sus éxitos “La escuela no me gustó”, “Cuando los necesité”, “El Fifty” y más.

Otros artistas de trascendencia en otros géneros que participarán en este festival son Ozuna, Logic, Carlos Vives, Café Tacvba, y más. Como el festival no solo es música, también habrá instalaciones de arte y una gran oferta culinaria.

Los boletos ya están disponibles y habrá opciones de acceso general, VIP y hasta para acampar. Conoce más información sobre este festival en su página oficial: https://www.losdells.com.

Cartel del Los Dells Festival en Wisconsin



ARTÍCULOS RELACIONADOS