twitter
  youtube
 

Sorpresa para los Recoditos en su nuevo video

Sorpresa para los Recoditos en su nuevo video

Mira como sorprendieron a los Recoditos en la grabación del video de “Una Peda con el Viejo”

¡Qué sorpresón le dieron a Los Recoditos! Hoy salió el nuevo video de Recoditos, “Una Peda con el Viejo”, canción que vendrá en su próximo álbum llamado “Perfecta”, en donde vendrán esta canción, la que le da nombre al disco, y “El Cigarrito”, de la cual también ya vimos el video. Bueno, nos pusimos a escuchar este nuevo sencillo y al escuchar la letra nos damos cuenta que trata de una buena historia de convivencia y aprendizaje entre padre e hijo, y por supuesto, el pisto que no puede faltar.

Bueno, ¿ya vieron el video? Seguro se llevarán una sorpresa como la que experimentaron los integrantes de Recoditos en la grabación. Esta grabación parecía ser una como cualquier otra. La banda en su papel entre actuación en el video y la parte musical, y actores haciendo la contraparte de la historia. En este caso, había actores haciendo el papel de los padres de los integrantes de los Recoditos. Todo normal hasta aquí.

El video final nos advierte desde el inicio que habrá un final inesperado, tanto que ni los integrantes de la banda sabrían que a media grabación, los actores que harían el papel de sus padres, ¡serían reemplazados por sus verdaderos papás! Lo mejor del video es ver la cara de sorpresa de cada uno de los miembros de Recoditos que a quien menos esperaban ver en esta grabación era a su familia. Al final podemos ver unos cuantos comentarios de cómo vivieron esta sorpresa.

Un video muy emotivo y una canción con una letra muy entretenida, justo a tiempo para el día del padre. ¿Ya lo viste? Aquí te compartimos el video para que seas testigo de esta buena sorpresa para Recoditos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS