twitter
  youtube
 

Team Lucero con Roberto Xavier ganan en La Voz Kids

Roberto Xavier, quien forma parte del equipo de Lucero e interpretó temas de regional mexicano durante toda la competencia, resultó ganador de La Voz Kids.

El domingo por la noche se vivió uno un final de temporada cardiaca en La Voz Kids México 2019, donde seis niños disputaron el primer lugar de este evento. Fue un niño de nombre Roberto Xavier quien obtuvo el primer lugar gracias a los votos del público.

Roberto Xavier impactó a los jueces desde su primera participación en el programa, ya que tiene una voz privilegiada al igual que un gran oído musical, que le da la oportunidad de interpretar de una manera muy precisa sus canciones.

Xavier fue el primero en competir durante la noche cantando ‘Dime’, canción original de Julión Álvarez.

Después de la intervención de Roberto Xavier siguieron los demás participantes. Lucero tuvo que elegir entre él y María José para llegar a la final.

Después de ser elegido para representar al Team Lucero, Roberto Xavier interpretó de la mano de la cantante la canción ‘Necesitaría’, esta canción también es del género de la banda y originalmente es interpretada por Lucerito.

En la recta final, los concursantes debían interpretar una vez más una canción por sí solos. El representante de Team Lucero interpretó ‘Canto a la Madre’, también del género regional mexicano, canción que lo representa bastante ya que el chico siempre habla de lo mucho que quiere a su mamá.

Al final de la competencia, llegaron Mario Girón por el equipo de Carlos Rivera, Mónica quien representaba al equipo de Melendi y por supuesto Roberto Xavier.

Después de una larga espera y para cerrar esta noche espectacular, fue Yuri quien anunció como ganador a Roberto Xavier, llena de emoción Lucero se quitó las zapatillas y corrió hacia él para celebrar el triunfo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS