twitter
  youtube
 
Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte celebrarán el 10 de mayo en Colombia

Los Tigres del Norte celebrarán el 10 de mayo en Colombia

De visita en tierras colombianas, Los Tigres del Norte cantarán las mañanitas por el Día de las madres

Los Jefes de Jefes se encuentran esta semana de visita en tierras colombianas para realizar una serie de conciertos los días 10, 11 y 12 de mayo en los municipios de Facatativá, Sogamoso y Málaga, respectivamente. Los Tigres del Norte dieron una conferencia de prensa en Bogotá para comentar todos los detalles de esta visita al país sudamericano.

Esta no es la primera visita de Los tigres del Norte a Colombia, pero la diferencia de este viaje es que debido a la apretada agenda de trabajo del grupo solo pudieron confirmar estas tres presentaciones en el país que siempre los ha recibido con los brazos abiertos.

Así es como Los Tigres del Norte aprovecharán estas fechas para cantar a todas las madrecitas colombianas en su día, con una serie de temas dedicados especialmente para ellas (algunos de ellos que vienen en su álbum “A ti Madrecita”), además de la gran cantidad de éxitos que suma la agrupación en sus casi cinco décadas de trayectoria, incluyendo el más reciente sencillo, “Un consentido de Dios”, el tema que compusieron a manera de homenaje a Vicente Fernández y que vendrá incluido en su nueva producción discográfica, que ya queremos que  salga al mercado.

Los Tigres del Norte celebran con estos conciertos la hermandad entre países, pero aún más el lenguaje universal del género norteño y de la música mexicana en general.

Después de esta serie de conciertos en Colombia regresarán a México y Estados Unidos para continuar con más presentaciones en vivo y palenques que ocurrirán entre mayo y agosto de este año. Amigos que nos leen en San Francisco, California, tomen nota que ya que la presentación del 25 de mayo será completamente gratis como parte de Carnaval San Francisco, el festival de dos días del que serán el acto principal. Más información la podrán encontrar en carnavalsanfrancisco.org



ARTÍCULOS RELACIONADOS