twitter
  youtube
 

Top 5 de canciones para celebrar el día del padre

Top 5 especial del día del padre

Dedícale a tu viejo alguna de estas canciones y demuéstrale tu cariño

Llegó el mes de junio y se acerca una fecha muy importantes: el día del padre. En comparación con el día de las madres, esta fecha a veces pasa desapercibida. Pero en Invasión RM queremos que te luzcas dedicándole una gran rola. Para todos aquellos papás que se la rifan, te curan la cruda, te regañan y te solapan, acá va este top 5.

Banda El Coronel – ‘Para Mi Viejo’

Comenzamos con Banda El Coronel, porque ellos tienen una rola que sin duda te va a llegar directo al corazón. No hay tema más sensible que una canción dedicada a todos aquellos que se nos adelantaron. Prepárate para derramar lágrimas y súbele el volumen a ‘Para Mi Viejo’.

Acá te dejamos un cachito de la canción:

“Ha pasado el tiempo y vieran que lo extraño como el primer dia y aquellos consejos que me dio mi viejo nunca se me olvidan, recuerdo ese tiempo cuando yo era niño. Oigo sus regaños y nomas me rio. Nunca olvidaré al señor aquel, porque fue mi padre ese que se fue…”

Ulices Chaidez y Sus Plebes – ‘Para Ti Papá’

Ulises Chaidez y Sus Plebes también tienen una canción muy inspiradora. Para agradecer a todos los padres que siempre se mantienen al pie del cañón. Que a pesar de que luego somos unos rebeldes, siempre están ahí para darnos nuestros chanclazos. ¡Súbele a ‘Para Ti Papá! 

Acá te dejamos un cachito de la canción, para que te la aprendas:

Te quiero agradecer por quererme tanto, por ser un hombre de bien, por darme un buen ejemplo aunque a veces te fallé. El mejor papá, que si vuelvo a nacer, me disculpan pero yo ya lo aparte…”.

 

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey – ‘Ser Como Tú’

En esta ocasión Edwin Luna tiene la rola precisa para dedicar en este día. Porque nuestros viejos son esas personas que admiramos con locura, no hay nada mejor como demostrar ese cariño que a través de una buena rola.

¡Cántale sin pena! Aquí te dejamos un cachito de la letra:

“Con la frente siempre en alto, como tú. Con las manos siempre francas dando amor cuando hace falta. Con tu fuerza, tu entereza, tu alegría o tu tristeza, ser como tú…”

 

Alejandro Fernández –  ‘Cuando Yo Quería Ser Grande’

En la voz de Alejandro Fernández, esta canción es una de las más indispensables. Se trata sin duda del gran deseo que varios quisieran se hiciera realidad, que nuestros viejos fueran para toda la vida. ¡Saca los pañuelos y súbele!

Acá te dejamos un cachito de la canción:

Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo, se le han cubierto de arrugas sus manos y de nieve sus cabellos. Oh, Señor detén el tiempo te pido porque tú puedes hacerlo…”

 

Los Invasores de Nuevo León – ‘Me Refiero A Ti’

Para terminar con broche de oro, les dejamos esta rola de los legendarios Invasores de Nuevo León. Quienes con un ritmo norteño nos hacen decir gracias por tanto con su canción ‘Me Refiero a Ti’.

Acá te dejamos un cachito de la letra para que la disfrutes:

“Que mi juventud te llene de amor, mi vida te doy. Viejo estoy agradecido de ti, si quieres mi corazón te lo doy. Quiero verte muy feliz, soy el fruto de tu vida, sé que vida hay una y una vida tú me has dado. Que dios te conserve siempre aquí a mi lado…”

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS