twitter
  youtube
 

Will Smith canta “Bad Boys” con Mariachi en su visita a México

Los protagonistas de la nueva película “Bad Boys” Will Smith y Martin Lawrence sorprendieron en redes sociales al interpretar el tema de la película con Mariachi.

Mucha conmoción se generó en redes sociales cuando Will Smith subió una publicación en su cuenta de Instagram. Esta publicación muestra al actor Will Smith y a su compañero de película Martin Lawrence interpretando la canción “Bad Boys”.

La canción de Bad Boys se hizo famosa gracias a una serie de los 90’s y principios de los 2000’s que se trataba de personas que eran atrapados por policías cuando cometían fechorías.

Esto sucedió gracias a que ambos artistas visitaron México para promocionar la cinta. En algún momento durante su visita conocieron a esta banda de Mariachis con quienes decidieron interpretar esta canción.

La canción es del grupo Inner Circle y se ha vuelto icónica en el imaginario colectivo de la música.

Will Smith siempre ha mostrado un gran interés en nuestro país y esta vez lo hace visitando México y cantando esta canción, lo cual hace muy bien.

Nos encantaría ver a Will Smith incursionar en el regional mexicano algún día.

Esta viernes 17 de enero se estrenó la película en la gran pantalla “Bad Boys for Life” esta película fue dirigida por ADil El Arbi y Bilall Fallah y está protagonizada por el talentoso Will Smith y Martin Lawrence, al mismo tiempo cuenta con estrellas como Vanessa Hudgens, entre otros personajes importantes de la farándula.

La película se trata de dos detectives, Mike Lowrey z de Marcus Burnett quienes vuelven a las andadas y trabajan resolvieron un caso. Esta vez el caso que tienen que resolver es una amenaza que se les presenta y tendrán que trabajar juntos para poderlo solucionar, estos detectives tienen que trabajar con otros que son más jóvenes y eso les representará un reto.



ARTÍCULOS RELACIONADOS