twitter
  youtube
 

¿Ya están listos para los Latin American Music Awards?

Estos son los nominados para los Latin American Music Awards

¡El momento llegó!

 

Mañana son los Latin American Music Awards (LAMA’s) y queremos que seas el mero mero en saber quiénes son los nominados, para que no te quedes sin tema de conversación en la hora de la comida.

 

¡Agárrense que la Banda MS viene con todo!

 

La agrupación sinaloense BANDA MS es una de las más nominadas para los LAMA’s, figura dentro de 5 categorías: Artista del año, Artista – Regional Mexicano Favorito, Álbum – Regional Mexicano Favorito: “La Mejor Versión De Mi” y Canción – Banda Regional Mexicana Favorita: ‘Tu Postura’.

¡Joven pero picoso!

Otro de los más nominados es Christian Nodal, que con tan solo 19 años ya es uno de los jóvenes más populares dentro del género regional mexicano. Su presentación en los LAMA’s es una de las más esperadas y se posiciona dentro de 5 categorías:  Artista del año, Álbum del año: Me Dejé Llevar, Artista – Regional Mexicano Favorito, Álbum – Regional Mexicano Favorito: Me Dejé Llevar y Canción – Banda Regional Mexicana Favorita: Me Dejé Llevar.

 

La electrocumbia también está presente en los LAMA’s

 

Ingeniero aeroespacial, productor, compositor y cantante, efectivamente hablamos de Raymix. El joven que conquistó al mundo con el ritmo de la electrocumbia está nominado en dos categorías: Nuevo Artista del año y Canción – Banda Regional Mexicana Favorita: Oye Mujer.

¡El poder norteño no podía faltar!

Nuestros compitas de Calibre 50, originarios de Mazatlán, se encuentran nominados a dos categorías de los LAMA’s:  Artista – Regional Mexicano Favorito y Canción – Banda Regional Mexicana Favorita: ‘Corrido de Juanito’.

Y a los LAMA’s ‘Calidad y Cantidad’ no podían faltarle

La Arrolladora Banda El Limón figura dentro de las premiaciones de los LAMA’s por su canción ‘Entre Beso y Beso’ en la categoría de: Canción – Banda Regional Mexicana Favorita

¡Eso viejón!

 

El álbum debut de T3r Elemento “Underground” está presente dentro de las nominaciones de los LAMA’s en la categoría: Álbum – Regional Mexicano Favorito:

 

Y no podía faltar el sol

 

El tour ‘¡MÉXICO Por Siempre!’ de Luis Miguel también recibió una nominación para los LAMA’s en la categoría de Tour Favorito.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS