twitter
  youtube
 
Jorge Medina ya prepara su segundo álbum

Ya viene nueva música de Jorge Medina

Muy pronto tendremos nueva canción de Jorge Medina

Jorge Medina adelantó que esta canción vendrá en su segundo disco como solista

¿Querías más de Jorge Medina? Pues ya viene más música nueva de Jorge Medina, algo que sin duda tiene muy contentos a sus fans. Este 31 de mayo podremos escuchar un sencillo más, el cual vendrá en el nuevo álbum que Jorge está preparando mientras continúa forjando el camino de su faceta solista. Esta será su segunda producción en solitario después del excelente recibimiento que tuvo con Así o Más Claro, lanzado en 2018.

Este segundo disco, que aún no tiene un nombre confirmado, verá la luz en el mes de septiembre, casi exactamente un año de diferencia entre discos. ¿Qué vendrá en esta nueva producción? Jorge adelantó que en este lanzamiento vendrá un disco y DVD en el que mezclará tres géneros distintos, así que vendrá variado, lleno de nuevas propuestas que se puso a cocinar con su banda y que grabaron en un día. ¡Qué productivos!

No le saca a las colaboraciones

Jorge Medina también se mostró de brazos abiertos con otras grandes personalidades de la música y dice que no está chido andar “de egoísta” estos días en la escena musical. Jorge ha hablado con Emir Pabón de Grupo Cañaveral o Armando Celis de Los Sebastianes para explorar colaboraciones y crear nuevas canciones con ellos. Eso sí, fiel a sus ideales, buscará colaboraciones con artistas con los que pueda presentar estas mismas canciones en vivo juntos, ya que no le gusta la idea que cante un tema de colaboración en donde no estén presentes todos los responsables.

En lo que llega este nuevo tema te compartimos mientras tanto el video de “Espero que tú”, uno de las canciones que no dejan de sonar en la redacción de Invasión RM.



ARTÍCULOS RELACIONADOS